miércoles, 10 de marzo de 2010

-SUBASTARON ESPIRITUS ENBOTELLADOS EN NUEVA ZELANDA-



-Moscú, 9 de marzo, RIA Novosti. Una compañía antitabaco compró por 2.000 dólares dos botellas con los espíritus de un anciano y una niña en una subasta por Internet en Nueva Zelanda, informaron hoy agencias.

Según la vendedora Avie Woodbury, una neocelandesa de Christchurch, los dos fantasmas que desde hace tiempo habitaban en su casa la molestaban tanto, que un día decidió contratar a un exorcista para que los capturara y metiera en botellas llenas de agua bendita, luego los puso a la venta en Internet.

La dueña de los espíritus afirma que el primer espíritu es de Les Graham, un anciano que murió hace casi cien años en la casa donde ahora vive ella y el otro, de una niña que visitó la casa, intentó resucitar al fallecido con una ouija o tabla para conversar con espíritus y que también falleció.

Según Woodbury, los fantasmas le dificultaban conciliar el sueño y comer.

"A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras. Mi perro se negaba a entrar al cuarto de los fantasmas", confesó la mujer a periodistas explicando su decisión de encerrarlos en dos botellas y ponerlos en venta.

-Fuente:Ria Novosti- -A/C*ALIEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com