sábado, 20 de febrero de 2010

-Subametralladora Rusa PP-2000-





Esta arma fue diseñada como arma de defensa personal y como arma de combate, destinados a la SWAT y las fuerzas de Operaciones Especiales.
El PP-2000 es el último desarrollo de la famosa Oficina de Diseño de instrumentos (KBP) de Tula, Rusia, hoy en día ya está en uso con algunos las unidades de la Federación de Rusia. (la policía y la seguridad del Estado)
Como tal, es un arma compacta con el menor número de partes como sea posible para mejorar la fiabilidad, mantenimiento simplificado y de bajo costo. Además, está diseñado para utilizar la munición 9x19mm con cualquier versión, así como la munición 9x19mm 7N31 + P + origen ruso. Cuando se cargan con munición 7N31, la PP-2000 ofrece una mayor penetración contra chalecos. Nótese la occidentalización de la industria armamentística Rusa.
El arma pesa aprox. 1,5 kg (3,3 libras) vacío, capacidad comparable a las FN P90 y Heckler & Koch MP7 armas de defensa personal, una característica inusual es la capacidad para almacenar un recambio de 44 rondas en la parte posterior de la pistola, en el que también funciona como culatin plegable. Un alambre plegable para la población civil, también está disponible. Calibre:9x19mm Luger/Para-9x19mm 7N31 + P +
Peso:1.5 kg
Mode se fuego: Semi a Automático
Largo:(Modo Cerrado/Abierta): 582 / 340 mm
Largo maximo:555 mm
Rango de fuego: 600 rondas por minuto
Capacidad del almacen: 20 o 44 rondas
Rango efectivo: 50-100 metros
Se usa de forma convencional recarga blowback el receptor está hecho de polímero como una sola unidad con empuñadura de pistola y gatillo. Gatillo se amplía y su parte delantera tiene forma de proporcionar empuñadura frontal. La seguridad y selector de modo de fuego está situado convenientemente en el lado izquierdo del receptor, por encima de la empuñadura de pistola. PP-2000 fijo está equipado con vistas abiertas, y un tipo Picatinny acessory ferrocarril(MIL-STD-1913) se proporciona en la parte superior de la cubierta del receptor. Esta arma utiliza diversos tipos de punto rojo en mira, mejor adecuado para el combate. PP-2000 es un arma moderna, destinada a producir una alta densidad de fuego a corto alcance.
.Un índice óptimo de fuego y servir a la ergonomía en pleno control automático, la buena prestación y la alta precisión.
.La posibilidad de usar más balas del almacén trasero plegable que sirve como un como culata, le da un aumento considerable de la carga de municiones.
.Un amplio uso de plásticos de alta resistencia permite la reducción de peso y aumentar la resistencia a la corrosión.
.La ametralladora tiene un carril para el montaje de distintos tipos de accesocios.
.El PP-2000 también está provisto de un silenciador.
Con el mínimo peso y dimensiones, comparable a otras subametralladoras modernas, el PP-2000 proporciona fuego eficaz en las distancias de hasta 200 m. El uso de la munición de pistola 9x19 mm blindada (designado como el 7N31).-Fuente:TARINGA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com