miércoles, 27 de enero de 2010

--UN CASO DE ABDUCCION EXTRATERRESTRE-


-Estimado Alberto Costacurta--Me llamo Elizondo H., tengo 45 años de edad, y tuve una experiencia muy extraña que seguidamente le comento. Sucedió el domingo 15 de junio de 2003. Luego de ver una película por televisión me acosté a dormir, y luego de apagar la TV y la luz, sentí la presencia de algo o de alguien en la habitación.

Tenía cerrado los ojos y cuando los abrí, al tiempo que me enderezaba en la cama vi a tres seres pequeños de rasgos humanoides. Para precisar su aspecto físico le diré que sus cuerpos me recordaban a los niños desnutridos de África, pequeños y delgados, con el estómago abultado, de color beige grisáceo, extremidades largas y delgadas, la cabeza mucho más grande en proporción al cuerpo y no usaban ropas.

Su aspecto no era malévolo, por lo menos no me infundían temor. Rápidamente se desplazaron alrededor de mi cama en dirección hasta donde yo me encontraba. Inexplicablemente yo no sentía temor ante lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, recuerdo que empecé mentalmente a rezar, y en ese momento exacto siento que me bloquean mentalmente pues no puedo continuar rezando. Acto seguido estoy paralizado pero consciente. Los miro nuevamente y allí me bloquean la visión.

Los veo, pero esta vez como dibujos animados y han disminuido su tamaño. Los veo muy pequeñitos. Luego, en fracción de segundos, ya no los veo y en su reemplazo lo único que puedo distinguir son círculos blancos, como los que se usa para la práctica del tiro al blanco.

Han subido a la cama, siento que caminan por sobre el envoltorio de los calcetines. Percibo claramente el sonido que emite el papel celofán al ser pisado. Siento en mi cuerpo manitos pequeñas que me tocan. Es como si me auscultaran.

Tengo la sensación de que estoy suspendido pero no sé donde estoy. La verdad es que no sé si me sacaron de mi departamento. Tengo también la sensación de que estoy conectado a algo. De pronto me desconectan y caigo.

La sensación aquí es como aquella que se suele tener cuando uno duerme y despierta de un salto. Al momento de caer recupero todos mis sentidos. Estoy en la cama. A los seres ya no los veo.

Me levanto rápidamente, aún me siento tranquilo, no tengo temor, por lo menos el temor que debería sentir ante una situación desconocida como ésta. Algo extraño me pasa, porque aunque siento que todo esto es absolutamente anormal, tengo el deseo de que vuelvan.

Reviso todo el departamento con la serenidad de quien busca al gatito de la casa. Ni yo mismo entiendo el por qué de esa reacción encontrada. Rezo para protegerme pero a la vez no tengo miedo. Voy al baño y me reviso. Aparentemente nada extraño me ha sucedido.

Lo que sí tengo es que siento (y al palparme también) los ojos muy helados, como si los hubiese tenido en el refrigerador y levemente rojos. No hay signos de presencia extraña en el resto del departamento. No recuerdo a que hora me dormí.

La angustia, el desconcierto, la inseguridad y el temor se han apoderado de nuestra familia. Sabemos a donde ir cuando tenemos dolencias dentales o cuando nos sentimos enfermos del cuerpo o de la mente, ¿pero dónde ir para solicitar ayuda cuando algo tan desconocido como esto se presenta?

Por eso, profesor, le escribo a usted, para tratar de encontrar alguna respuesta o alivio a nuestro problema. No podemos quedarnos con los brazos cruzados o resignarnos a que no haya nada que se pueda hacer. Cualquier sea la intención de estos seres, para nosotros es una violación.

Tremendamente preocupados por los acontecimientos, mis hermanos se pusieron en contacto con algunas personas que al parecer tienen algún conocimiento en estas materias y ellos han intentado ayudar. Pero la angustia continúa. ¿Estamos haciendo lo correcto?¿Son éstas las personas en las que debemos confiar?¿Podrán en realidad ayudarnos? Hasta el momento estas personas no han hablado de dinero, así es que al parecer no se trata de negocio

Una de estas personas me enseñó un ejercicio para proteger mi cuerpo y mi casa, es decir, para evitar la invasión a mi cuerpo y a mi departamento.

-Investiga-Edita=M-G-SIMONIN-

12 comentarios:

  1. -Estimado Señor ELIZONDO H-Recibi su relato,como ve lo publique en el blog(previa autorizacion de su parte),debo decirle que no debe sentir ningun temor por el suceso,por el contrario,considerese un elegido,posiblemente repita la experiencia,suele ocurrir,no tema,es usted un privilegiado.Me comunicare con usted en forma privada-Atentamente-

    ResponderEliminar
  2. señor,elizondo,primero deberia ver,http://yabeelarcano.blogspot.com,documentos de milton william cooper,donde vera que lo que le paso no esta bien,que violaron su integridad y su organismo,el señor costacurta no es ningun profesor para decirle que se quede tranquilo,le recomiendo al señor que se dice profesor que lea un poco al respecto,antes de aconcejar mal.

    ResponderEliminar
  3. pero en que se te puede ayudar, te siguen molestando o que, me parece una historia arrancada de una pesadilla, no abras estado dormido, hebrio o enfermo delirando ya fuiste a algun doctor especialista en regresos mentales o psiquitra descarta cualquier posibilidad de que lo que te pasa es otra cosa por que te siguen a ti en que te sientes privilegiado mucha gente quisiera tener contacto con esto seres la mayoria del undo mueren por que ya tengamos contacto con seres de otro mundo con las personas que conducen los ovnis mucha gente invierte su vida entera en investigaciones para hacer contacto y comunicacion son estos seres y otras personas invierten su vida recolectando investigando ovnis y abducciones como las tuya y tu sin saber nada de eto te molestan se me hace muy raro y no te creo perdoname pero si no presentas pruebas nadie te va a creer sicatrices fotos videos huellas sonidos adn sangre del ser tejido corporal del ser tratade hablar con ellos que quieren de donde vienen quienes son si te pueden dar algo para que tu hables al mundo de ellos

    ResponderEliminar
  4. escuche una vez de eso pero ami me paso algo raro o no se si era un sueño porque solo recuerdo haber visto una luz muy fuerte q me cego y no podia moverme a pesar de que estba despierta, la verdad no se si fue un sueño

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atencion tu tema ami me sucedio lo mismo hace 7 años atras yo via tambien en un departamento ... pero fueron repetidas veces en el mismo año

    ResponderEliminar
  6. hola despues de 7 siete años me bolvio a pasar de nuevo lo que me sucedio en mi departamento me quede inmobilizada y senti miedo sentia mi corazon latir y despues vajo mi ritmo cardiaco escuche voces extrañas no era lengua española ni otro idioma lo unico que sentia era los manoseos en mi cabello y cara no podia moverme ni girar sentia como que estaba mi cuerpo en gravedad y me tocaban las piernas y el vientre se que me dijieron algo de eso pero no lo recuerdo muy bien y yo tenia mucho miedo x que sentia inmobilizado tdo el cuerpo sentia mi pelo como cdo flota algo x estatica asi como cdo uno palpa la pantalla de la tele y se eriza elos cabellos de la energia... y cdo habri los ojos tenia un lado del orificio de la naris agaua a si como saliva yo pense que me habia sangrado pero no era eso solo liquido en la naris no se como fue a parar eso ahi me podria contestar señor costacurta..

    ResponderEliminar
  7. despues de 7 años me bolvio a suceder lo mismo durante la madrugada me desperte xun ruido extraño algo vi y me asuste me quede inmobil no podia mover mi cuerpo sentia mucho miedo y mi corazon latia fuerte yo solo pensaba que estaba sucediendo lo mismo que no me lastimaran lo unico que alcanse aver era ami hijito de 4 años que dormia esa noche en mi cama yo estaba x los pis de la cama no podia mover mi cuerpo sentia como me tocaban el cabello y lo llevaban x atras y las manos sobre mi cara no podia moverme tenia mucho miedo sabia que estaba sola con mis hijos escuche voces raras pero no era español ni otra lengua que yo conociese creo que entendi que no me lastimarian senti como si tuviera mi cuerpo en gravedad y mi pelo flotara si caerse, senti que me tocaban el vientre las piernas escuche voces al mi alrededor cdo desperte solo habri los hojos parecia como si dormi muchos horas o dias y eran las 3de la madrugada estaba oscuro tdabia cuando giro mi cabeza para levantarme senti la naris tapada por algo y salio liquido de alli como agua pense que me sangraba as i que me levante prendi la lus x que sentia miedo y miro mi mano y no era sangre solo agaua seguia saliendo de un lado del orificio como pude tener liquido en mi naris no lo se.... y mi perro estaba con miedo metido debajo de la cama ni siquiera me acompaño al baño como siempre lo hace todas las madrugadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola q tal a al escuchar tu relato parece ser una situacion desagradable por lo cual te recomiendo hagas lo siguiente: si eres creyente vayas a un grupo de oracion a que te realicen una oracion de liberacion pues estos son seres espirituales, despues consigas la medalla de san benito esta te protegera de todo... ademas echa agua bendita en cada rincon de tu casa puertas y ventanas para que? pues aunque no lo creas esto purificara las eneergias negativas que atraen y permitieron pasar atu ahogar esos seres, ahora memoriza la oracion se san miguel arcangel y la jaculatoria de del rosario de la misericordia haslo y veras q aunque te bloquen no podran contra esta ultima oracion conmigo lo hicieron pero insisti hasta que se alejaron pude continuar conciente...

      Eliminar
  8. mi hija vio esa madrugada algo en el living y se asusto y bolvio a su habitacion y se dio cta que su hermano no era y estaba en la habitacion dormiendo en su cama el perro nunca ladro solo siguio escondido debajo de la cama siempre ladra cuando sientew algo desconocido.. y me di cuenta quesa noche no era solo yo la que me paso algo extraño mi nombre es ligia me podria responder los dos comentarios que le escribi señor alberto costalcurta... espero su respuesta gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usar la medalla de san benito, agua bendita, la oracion de san miguel arcangel, y la jaculatoria del rosario de las misericordia es la mas poderosa yo he logrado apartar todas esaa presencias aun cuando me tyratan de bloquear la conciencia estando paralizado,

      Eliminar
  9. mi hija vio esa madrugada algo en el living y se asusto y bolvio a su habitacion y se dio cta que su hermano no era y estaba en la habitacion dormiendo en su cama el perro nunca ladro solo siguio escondido debajo de la cama siempre ladra cuando sientew algo desconocido.. y me di cuenta quesa noche no era solo yo la que me paso algo extraño mi nombre es ligia me podria responder los dos comentarios que le escribi señor alberto costalcurta... espero su respuesta gracias..

    ResponderEliminar
  10. Señora Ligia,le ruego me de mas detalles sobre el acontecimiento,a mi correo o este medio,espero su respuesta.Atentamente.Alberto-

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com