miércoles, 27 de enero de 2010

-OVNIs:APERTURA DEL VATICANO¿¿...


A mediados de noviembre se clausuró un simposio de astrobiología -la búsqueda de vida extraterrestre- celebrado en la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano. En el mismo tomaron parte 30 astrónomos tanto creyentes como ateos. Los científicos participantes aseguraron que la ciencia y la fe deben "encontrarse" para desarrollar esta nueva disciplina científica. Una de las ponentes, Athenas Coustenis, del Observatorio de Paris-Meudon, se pregunto: ¿encontraremos señales de vida en los 400 planetas fuera del sistema solar que sabemos que existen?
Para otro de los participantes, el sacerdote Jose Funes, director del Observatorio Astronómico Vaticano, dichos planetas extra solares, tienen atmósferas que podrían ser similares a la tierra, por lo que contendrían los elementos necesarios para la vida. Además, añadió que la posibilidad que haya vida extraterrestre plantea cuestiones filosóficas y teológicas. Algunos de los astrofísicos que pasaron por el Vaticano apuntaron a que Europa, uno de los satélites de Júpiter, posee grandes cantidades de agua liquida sobre su superficie, por lo que podría albergar vida inteligente.
Fuente: Miguel Pedrero-Año Cero/234

N. DEL A.: Definitivamente otro poder Planetario se esta posicionando en el centro del escenario Extraterrestre, estoy convencido que la sociedad desde la reflexión serena y sensata debe comenzar a aceptar con criterio que no somos los únicos en Universo y que quizás varias culturas ET nos estén visitando desde el fondo de los tiempos, situación que nos pone frente a la posibilidad de integrarnos al Cosmos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com