jueves, 12 de noviembre de 2009

-DEFENSORES DEL ENGAÑO-





Es algo muy lamentable una situación que se esta dando en algunos sitios. Existen varios autonombrados “venerables maestros” o “maestros ascendidos”, o algunos títulos similares, que promueven engañosas noticias y falso conocimiento sobre supuestos extraterrestres. Pero lo peor del caso es que detrás de su aparente rostro de paz, amor y armonía, al parecer se oculta un corazón oscuro y las más perversas intensiones. Todo lo contrario de lo que dicen ser.
Estos personajes que de “venerables” o “ascendidos” no tienen nada, son más falsos que una moneda de $3.50, pues mientras utilizan palabras muy garigoleadas y arregladas para dar la idea de “armonía”, en realidad el contenido de sus mensajes esta plagado de cuestiones que van más allá de lo contradictorio y lo ilógico, incluso desde el punto de vista filosófico, pues se contradicen párrafo tras párrafo que esta plagado de mentiras muy bien arregladas para engañar a los ingenuos, y hacerlos creer que lo que ellos dicen es la más autentica verdad.
Los individuos estos, se dedican a dar, según ellos, unos “mensajes canalizados” que les han sido enviado por supuestos “extraterrestres”, “hermanos mayores”, “maestros angelicales” o lo que se les ocurra y venga en gana, para justificar sus intoxicantes publicaciones que saturan foros y listas de correos en varias partes del mundo. Ofrecen cosas tan ilógicas como llegar a ser “igual a Dios”, así como “salvaciones” alternativas, e incluso algunos ofrecen que los extraterrestres, llegado el tiempo, vendrán por ellos y los rescatarán del fin del mundo, sí, de ese fin del mundo que siempre anuncian y que nunca llega. Y que por lo que se ve, mientras lo sigan anunciando, nunca llegará. De esto podríamos deducir esto: Si el mismo mundo se niega a obedecer las palabras de estos tipos, mucho menos nosotros debemos de escucharlos.
Estos falsos mensajeros, como los que dicen canalizar mensajes de los tales “Ashtar Sheran”, “Sananda”, “Adana” y otros más, y de su inexistente “Federación Galáctica”, que pululan y subsisten de la falsa “Nueva era de Acuario”, que se mantienen de sus cursos, talleres y de alimentar sus egolatría, narcisismo y megalomanía no salen de su capsula de negación de la realidad, pues en cuanto una persona intenta cuestionarles, aunque lo haga con las más amables formas, ellos lo descalificarán y denigrarán de las formas más déspotas y deplorables que puedan utilizar, insultándolo con todas las maneras que se sepan, y se soltarán diciendo mucha palabrería plagada, y sostenida, de sofismas y falacias, poniendo en evidencia su poca calidad humana y su absolutamente nula “sabiduría” e “iluminación”.

Pero hoy en día, afortunadamente, gracias a la libertad de información, a la libertad de cuestionar, cada día son menos personas que creen en este tipo de timadores de la falsa “nueva era”. La cualidad analítica e inquisitiva que es natural del ser humano, nos ha permitido demostrar que estos individuos son solo personas dedicadas al engaño que buscan encaminar a la humanidad a un nuevo oscurantismo plagado de ignorancia y confusión, pero dominado por ellos. Son enemigos declarados de la razón, pues en varios de esos escritos reniegan de la razón humana, la cual fue la causante de que el ser humano saliera de la oscuridad de las cavernas a la luz de la civilización.
Ellos quieren regresar al ser humano a las penumbras de la ignorancia y del engaño, sus oscuros y perversos deseos son evidentes si se realiza un adecuado análisis de contenido de sus publicaciones que solo quieren que sus seguidores les obedezcan sin razonarlo, sin pensarlo, como si fuesen animales sometidos y amaestrados. Pero esto nunca ocurrirá, el ser humano nunca quedará sometido ante las cadenas endulzadas con falsas palabras de “buenas vibraciones” o “evolución espiritual” cuando en su trasfondo en realidad solo hay un vacío existencial y oscuros deseos de totalitarismo autócrata por parte de sus promotores.
Otro de estos engaños es una supuesta noticia que esta ganado algo de fuerza, pero que no termina de despegar. Es la que dice que el 27 de noviembre habrá un anuncio por parte de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, de que aceptará abiertamente la existencia de civilizaciones extraterrestres. Pero por más que indagamos, por más que investigamos, desafortunadamente, todo indica que es otra campaña de desinformación y mistificación del tema de los ovnis y los “extraterrestres”.
Al parecer los principales promotores de esta noticia son los mismos defensores de la “exopolítica” y los falsos proyectos de divulgación o revelación de información sobre extraterrestres, uno de los más recientes engaños que han querido relacionar con los ovnis. Solo son ex-funcionaros, ex-militares, ex-astronautas y personal retirado de distintas agencias quienes han hecho declaraciones sobre esto, pero nadie que tenga una sola evidencia o prueba de esto.
Pero a pesar de esto, no debemos perder la imparcialidad, ni la neutralidad en esto, y tenemos que aceptar que diga quien lo diga, si estas personas no tienen evidencias o pruebas sustentables de esa supuesta información que dicen tener, es casi equivalente a que no hubieran dicho nada, pues sus simples testimonios no aportan nada a la verdadera solución de este enigma. Solo es parte del ruido y rumores sobre este fenómeno, pero no ayuda en nada a su investigación, sino todo lo contrario. A lo mucho, si se diera algún posible comunicado referente a esto, sería el de el posible descubrimiento de algún microorganismo, o esporas, de posible origen extraterrestre, o que se captó otra señal del espacio exterior de posible origen extraterrestre, pero nada más allá de eso, y todo eso gracias a las modernas investigaciones espaciales que se llevan en la actualidad. Ya no hay ese ocultamiento como hace 30 o 20 años sobre este tema. Hoy se tiene la desclasificación pública de archivos referentes a ovnis, y las investigaciones que son públicas sobre astrobiología.
Esta aparente noticia ha engañado a más de uno, incluso dio esperanzas a algunos serios interesados en el tema, pero después de realizar un rastreo de fuentes de información, se logró descubrir que solo es una campaña intoxicante de desinformación. Y ya podemos pronosticar, sin dudarlo mucho, que va a ocurrir en esa fecha, primero la aplazarán un mes más, luego dirán que se dará a principios del 2010, luego que a finales de ese año, y así consecutivamente, hasta que parcialmente se olvide el tema, y alegarán que “no se llegó a un buen acuerdo entre ambas partes”, o sea entre los extraterrestres y los humanos. Y al final dirán que todo se dejó para el 2012, para estar en concordancia con lo relevante de la fecha.
¿Qué se piensa este tipo de individuos? ¿Piensan que nos creemos todo lo que digan sin pensarlo un momento? Están muy equivocados estos defensores del engaño. Hay que ver al cielo con los pies en la tierra; no emocionarnos ante un posible anuncio, que no tiene fuentes confiables, ni nada sustentable que lo respalde. Y por si fuese poco, no tenemos que olvidar que, nada es extraterrestre hasta que se demuestre lo contrario.

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com