jueves, 29 de octubre de 2009

-SEPTIEMBRE:ACTIVO EN AVISTAMIENTOS OVNIs-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-Sr.: Scott Corrales, del Instituto Hispano de Ufología, lleva toda su vida documentando información sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres que ocurren en todo el mundo, y especialmente en los de habla española. Según nos relata este, el mes de septiembre a sido un mes especialmente muy activo en cuanto a la presencia OVNI.

En este mes el Sr.: Scott nos destaca ante todo la historia de una mujer joven argentina que dice haber sido visitada por 14 extraterrestres, que estuvieron al lado de su cama, mientras su marido y los niños pequeños permanecían dormidos. Supuestamente se comunicó con los extraterrestres usando la telepatía. Los extraterrestres le revelaron sus motivos para visitar la tierra y le dieron respuestas a otros misterios.

Ella le comentó al Doctor Scott que los extraterrestres visitan nuestro planeta en rotaciones semestrales, y tras finalizar dicho tiempo, estos son reemplazados por un nuevo grupo. También comentó que los círculos y figuras que aparecen en los campos son señales que emplean para comunicarse entre ellos y, finalmente, explicó que existen docenas de civilizaciones de otros planetas que bajan a la Tierra para estudiarla.

La mujer también describió a los extraterrestres: “Eran delgados, de cuello largo y cabeza pequeña. Sus ojos eran negros, como almendras, inclinados, y sus bocas también eran pequeñas. Apenas tienen arrugas en la cara, y tienen la cabeza ovalada. Tienen pequeños hombros, sus dedos son largos y no tienen uñas.”

Aparte de destacarnos este testimonio, nos comenta el Sr. Scott que en España se han dado una serie de avistamientos en la zona de Ribadeo muy importantes.

Por otro lado tengo que mencionar yo, que Falsa Libertad a dado a conocer hoy la caza de un OVNI – UFO por parte de dos aviones, del cual fueron testigos los miembros de un barco que faenaba en la zona, sobre este existen en la actualidad muchas dudas sobre la veracidad de vídeo, y grupos de internautas se están empleando a fondo intentando ver la autenticidad de estas imágenes. De momento el testimonio está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com