jueves, 29 de octubre de 2009

-OLIVIA NEWTON-JOHN-ASEGURA HABER VISTO OVNIS-


-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

La artista Olivia Newton-John comento que estaba intrigada con los objetos volantes no identificados, y que está segura de que la mayoría de las personas en Inglaterra comparten su obsesión.

Newton-John’s conocida ante todo por la película Grease que protagonizó en 1978 junto a John Travolta (miembro de la polémica iglesia de la cienciología), sostiene que los extraterrestres existen y que estos se encuentran en la tierra desde hace millones de años.

Olivia Newton comentó que cuando tenía 15 años vio un OVNI-UFO de color plateado volando a una velocidad increíble, así lo comento a The Sun.

grease

“En Inglaterra, en la actualidad, la mayoría de las personas piensan que los OVNIs son posibles. Hace veinte años, ¿cuánta gente hubiera pensado que se encuentran aquí?”

Newton-John, creció en Cambridge, es mundialmente conocida por interpretar a Sandy en la película musical Grease. A lo largo de la década de los setenta publico una serie de álbumes musicales que alcanzaron gran éxito.

Se casó con su segundo marido, John Easterling, en el 2008, cuatro años después de que su novio, Patrick McDermott, desapareciera en un viaje de pesca en California.

A principios del presente año se informó de que el Sr. McDermott estaba vivo y que vive en un barco frente a las costas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com