miércoles, 28 de octubre de 2009

-LUNA HERIDA-

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

-LA LUNA HERIDA,LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD-

Como habitante de este planeta yo no quiero escuchar excusas,justificaciones científicas ó ridiculeces que no aporten nada en concreto. Los transgresores de siempre,han llevado sus miserias a la Luna. Aquí no se trata de realizar una defensa de un gigante de rocas y polvo que orbita "porque sí" el planeta;no,no es así, aquí se trata de UNA FLAGRANTE VIOLACION A LOS TRATADOS TERRESTRES (Naciones Unidas) y EXTRATERRESTRES que prohiben terminantemente cualquier tipo de actividad destructiva en el espacio exterior, pero la LCross (que a la humanidad le ha costado la friolera de cientos de millones de dolares,lo cual lo pagara el planeta con impuestos y explotacion) ha hecho una herida mortal y un daño moral a toda una raza que no necesita de estas locuras mesianicas e iluminattis para elevarse,por el contrario,el respeto por la naturaleza intra y exo terrestre debe primar porque son elementos primitivos que nos hablan de una historia de creación que demoro eones de tiempo en gestarse.
Si hay agua o no en la Luna no es un tema que globalmente deba movilizar la atención humana,el hambre;las pestes diseminadas intencionalmente por el orbe en chemtrails y de otras delicadas maneras,la explotacion económica,la paulatina decantacion y destrucción progresiva de las sociedades planetarias,ESOS SI son temas en los que la "gran"(?) nación del norte debería ocuparse realmente,porque ellos estan dirigiendo esto como agua hacia su molino y nosotros,lamentablemente no podemos hacer mas que orar,pedir y desear que todo esto termine de una buena vez.
En los tiempos apocalípticos que nos tocan vivir,actitudes mesianicas y demostraciones de fuerza (porque todo esto detrás lleva un mensaje adosado)no se necesitan en este Planeta.
La presencia CADA VEZ MAYOR de las entidades extraterrestres les ha "pateado el tablero" y no es de descartar una "respuesta" a este infame acto de beligerancia y exaltación de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com