miércoles, 28 de octubre de 2009

-LA PRESENCIA ALIENIGENA-ERA MODERNA-

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN--La Era Moderna de la Presencia Alienígena comenzó el 24 de Junio de 1947, con el avistamiento de 9 Naves sobre el Monte Rainier en el Noroeste de USA, por el piloto Kenneth Arnold.

Pocos días después, el 2 de Julio, se produjo otro importante hito: el primer estrellamiento de una Nave Extraterrestre (en lo que a la «Era Moderna» se refiere), en Roswell (Nuevo México).
Entre 1947 y 1952, al menos de 16 Naves Extraterrestres se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Los Boinas Azules encontraron 65 Extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra Nave explotó, de la cual no quedó prácticamente nada-
De estos acontecimientos, incluido el de la Nave que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de USA: 6 en Nuevo México, dos en Arizona, dos en Texas y las demás en California, Montana, Nevada y Wyoming. Al menos, dos casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en México y el otro en Noruega.
Las observaciones de OVNIs en aquella época fueron tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.
Todas estas Naves pertenecían a una misma Alianza Extraterrestre dentro de la Confederación Leverón, Razas de Tipo Insectoide, cuyos miembros se caracterizaban por un tamaño de alrededor de un metro de altura, grandes cabezas en forma de pera invertida, grandes ojos negros sin pupilas, carencia de orejas y nariz, y un color de piel que, cuando estaban saludables, mostraba una pigmentación verde.
Las autopsias realizadas a los cuerpos mostraron que éstos carecían de un Sistema Digestivo. Al parecer, sus funciones corporales se basaban en la Fotosíntesis, transformando la energía luminosa en energía química, de modo similar a las plantas.
Lo mismo con las deposiciones, excretando sus desechos a través de los poros de la piel.
-EBE-1-
El Extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos de un segundo accidente ocurrido en Roswell en 1949. Se le puso el nombre de EBE-1 (Entidad Biológica Extraterrestre 1). Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush.
EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.
Dijo que su raza proviene principalmente de Kuazgaa, el Cuarto Planeta de la Estrella conocida en la Tierra como Zeta Retículi 2. Pero que también tienen aliados (principalmente Insectoides y Reptilianos) provenientes de Bellatrix, Rigel, y otros Sistemas de Orión. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el «Libro Amarillo».
A finales de 1951, EBE enfermó, adquiriendo su piel una tonalidad gris. El cuerpo médico no fue capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Como sus funciones corporales se basaban en la Clorofila, al igual que las plantas, se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, que fue encargado de velar por su salud.
El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE-1, pero éste falleció el 18 de Junio de 1952. De este modo, el Dr. Mendoza se convirtió en el primer especialista de Exobiología (Biología Extraterrestre) en la Tierra.
-LA FEDERACIÓN GALÁCTICA-
Entre 1952 y 1954, otra raza de Extraterrestres de Tipo Humano, pertenecientes a la denominada Federación Galáctica, contactó con el Gobierno de los Estados Unidos, para advertir contra las intenciones de los Zeta Reticulianos y otras Razas no pertenecientes a la Federación, y ofrecer un Plan de Ayuda a la Humanidad de la Tierra.
El Comandante Orthon de la Federación Galáctica (a través del Contactado George Adamski), citó a tres altas personalidades del Gobierno de USA a un Encuentro Programado a realizarse la Medianoche del 25 de Diciembre de 1952.
-En ese momento, 5 Naves Exploradoras de la Federación Galáctica se hicieron presentes en la Base Aérea Edwards, para efectuar un sincronizado espectáculo de luces y piruetas, que asombró a los testigos.-
-EISENHOWER-
El 20 de Enero de 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca: era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Este hombre era el General Dwight Eisenhower.
En su primer año de mandato, al menos 10 Discos Voladores de la Raza Insectoide se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes.

Cuatro de estos 10 accidentes tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Louisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.
Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los Extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.
A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los Extraterrestres.
De esta forma nació la idea de crear una Unidad Secreta para esto. Mientras tanto, Nelson fue nombrado Secretario de Estado.
Durante 1953 fue creado el Proyecto Gleem, cuyo propósito era reunir toda la información científica, tecnológica, médica y secreta sobre todo lo relacionado con Extraterrestres.
Comenzó siendo dirigido por la Fuerza Aérea, bajo el Proyecto «Grudge», costeado con fondos de la CIA confidenciales y no especificados, pero luego pasó a manos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Bajo él se formarían una serie de nuevos Proyectos relacionados con los Extraterrestres.
Durante ese mismo año, y bajo el Proyecto Gleem, se inicia el Proyecto Sigma, con el objetivo de continuar la comunicación con los Extraterrestres de la Federación Galáctica, e intentarla también con los Zeta y otras Razas Extraterrestres.
-ENCUENTRO FÍSICO-
Mientras tanto, en sus comunicaciones, la Federación Galáctica establecía como condición preliminar para su Plan de Ayuda, el desarme nuclear. Se negaron a un intercambio de tecnología, argumentando la falta de madurez espiritual de la Humanidad de la Tierra y su incapacidad de manejar las tecnologías que ya disponían.

Explicaron que la Humanidad de la Tierra se encontraba en el camino de la autodestrucción, y que las nuevas tecnologías sólo servirían para acelerar el proceso. La Federación insistía en que debían detenerse las guerras, la contaminación y explotación excesiva de la Tierra, y que la Humanidad Terrestre debía aprender a vivir en armonía.
Finalmente, se acordó un Encuentro Físico. Eisenhower fue llevado a pasar «un fin de semana de descanso» en Palm Spring, y durante la noche, fue trasladado en secreto a la Base Edward.
Analizadas por los militares, las condiciones de la Federación fueron consideradas con extrema desconfianza, especialmente la exigencia principal del desarme nuclear.
Se estimó que aceptar estas condiciones volvería totalmente vulnerable a USA frente a una eventual amenaza extraterrestre. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de USA y se rechazó la oferta.
En cambio, se consideró prioritario para los intereses de USA, intentar algún tipo de comunicación, en vistas de un posible acuerdo posterior con los Zeta.
Allí se encontró con dos Emisarios de la Federación Galáctica, de cabello blanco, ojos azul pálido y labios incoloros. Telepáticamente, éstos repitieron sus condiciones frente a Eisenhower, y le advirtieron nuevamente contra los Zeta y sus aliados de Orión. Era el 20 de Febrero de 1954.



PROYECTOS REDLIGHT Y SNOWBIRD

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el «Libro Amarillo», y bajo el Proyecto Gleem, se inició el Proyecto Redlight, para probar el vuelo de Naves Alienígenas capturadas, que despedían una luz roja.
El personal era sometido a un Examen de Seguridad «Q» y a una autorización presidencial. Pero el Presidente nunca fue autorizado a acceder al lugar..
Se confió al Ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los Proyectos Extraterrestres. Ésta es la NRO (Organización Nacional de Reconocimiento), ubicada en Fort Carson (Colorado).
Un segundo Proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente. Su función era dar una explicación oficial a los Avistamientos accidentales de las Naves del Proyecto Redlight, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la USAF.
Se fabricaron Naves discoidales Snowbird, con tecnología convencional (probablemente el Modelo AVRO), que hicieron vuelos de demostración para la prensa. Este Proyecto fue también utilizado para desacreditar las verdaderas observaciones de Naves Extraterrestres-
El Proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes sobre OVNIs disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.
-EL GRUPO QUÁNTICO-
En Mayo de 1954, el Presidente Eisenhower creó mediante Decreto NSC 5411, un Grupo de Estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los Extraterrestres y descubrir la verdad sobre ellos.
-Fue conocido como el Grupo Quantico, por el nombre del lugar de las primeras reuniones, la Base Aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de la Sociedad Jason. Se invitó a Edward Teller (padre de la Bomba H) a participar.
El Dr. Zbigniew Brzezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses. Sin duda alguna, uno de los temas a tratar fue un extraño descubrimiento realizado en Julio de 1954.
-También fue creada la Fuerza Delta o «Boinas Negras», equipos de vigilancia para todo aquello que tenga que ver con Extraterrestres.-


Entonces, observadores de la Base White Sands descubrieron dos cuerpos esféricos de 10 Kms de longitud, orbitando la Tierra en dirección Este-Oeste a una altura de 1.000 Kms, y a una velocidad de 28.000 Kmh, completando de este modo un giro en torno a la Tierra en menos de una hora.

Al principio se pensó en asteroides que habían quedado orbitando la Tierra, pero luego tuvo que desecharse esta hipótesis. Parecían tratarse de Satélites, pero si así fuese, no eran Satélites Norteamericanos.
Después de un tiempo, los Satélites desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido.
-MAJESTIC-12-
Mientras tanto, Nelson Rockefeller pasó a convertirse en el coordinador de los Servicios Secretos. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte en las sesiones del Gabinete, del CFR y del Consejo Nacional de Seguridad, el más alto comité director del Gobierno.
Incluso cuando, por Decreto NSC 5412/2, se creó el MJ-12 en Diciembre de 1954, se le dio a Rockefeller el puesto de Director.
El grupo se componía de varios miembros «ad hoc», según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockefeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA.
Este grupo fue también llamado el «Comité 5412», «Grupo Coordinador de la Planificación», o el «Grupo Especial».

Por el Decreto NSC 5412/1, se obligó a que dicho Comité Ejecutivo aprobase las Operaciones Secretas, mientras que en el pasado tales operaciones sólo se ejecutaban con la única autorización del Director de la CIA.

Este Comité debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la Cuestión Extraterrestre. El Decreto 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.

-El MJ-12 estaba integrado por:

Nelson Rockefeller.
Allen Welsch Dulles (Director de la CIA).
John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores).
Charles Wilson (Ministro de Defensa).
El Almirante Arthur Radford (jefe de Estado Mayor).
John Edgar Hoover (director del FBI).
...y 6 hombres del Directorio del CFR, llamados «Los Sabios».

MJ-12 contaba, pues, con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del Gobierno, y el grupo de «Sabios», formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brzezinski formaban parte de la misma.

«Los Sabios» eran miembros de la Sociedad Jason, que normalmente reclutaba a sus miembros de otras Sociedades Secretas como los Skull & Bones (Calavera y Huesos) y los Scroll & Keys (Pergamino y Llaves) de Harvard y Yale. Estos «Sabios» eran los Directores del CFR.




Los más importantes y los más influyentes de los «Sabios» que colaboraron en el MJ-12 fueron:

John McCloy
Robert Lovett
Everall Harriman
Charles Bohlen
George Kennan
Dean Acheson
Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.

Es significativo que tanto Eisenhower, como los 6 primeros miembros del MJ-12 procedentes del Gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.
El MJ-12 aún existe:
Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial.
Durante la Administración Johnson, se llamaba el Comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro «El Gobierno Secreto».
Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el «Comité 40»
Bajo Reagan, el «Comité PI 40»
Luego sería conocido como «Grupo de Interagencia Superior» (SIG)
Durante todos estos años, sólo se cambió el nombre.
Nelson construyó para el MJ-12 y el Grupo Quantico un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión, de modo que los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto recibió el nombre de «Country Club» (Club de Campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.
-SATÉLITES EXTRATERRESTRES-
Poco después de la fundación del MJ-12, reapareció la alarma sobre artefactos desconocidos orbitando laTierra...
Durante la noche del 25 de Abril de 1955, los Observatorios de Leningrado (Rusia) y Monte Palomar (USA) descubrieron que uno (sólo uno) de los cuerpos esféricos descubiertos el año anterior, había reaparecido a una altura de 500 Kms.
Durante el día, los Presidentes de ambas potencias convocaron a una reunión extraordinaria en sus respectivas capitales para tratar el tema. En USA, el Comité de Seguridad Nacional, aconsejó convocar a una Cumbre con las grandes potencias (Rusia, Inglaterra y Francia), para averiguar si acaso el Satélite era de fabricación rusa.
La Cumbre, de tres días de duración, se fijó para el 18 de Julio de 1955, en Ginebra (Suiza).
Durante todo el tiempo que duró la reunión, se evitó por todos los medios por parte de las Potencias Aliadas (USA, Inglaterra y Francia), mencionar las palabras «satélite», «objeto desconocido», etc. Las conversaciones se centraron en el tema de la investigación astronáutica y se llevaron al campo de las posibles investigaciones conjuntas o paralelas sobre este terreno.
Pero al finalizar el mes, ya estaba claro para ambas Superpotencias que el Satélite no era de fabricación terrestre.
Sin embargo los rusos no aceptaron abiertamente las propuestas americanas. Sólo prometieron estudiarla detenidamente, considerándola de sumo interés. La Casa Blanca y el Pentágono no quedaron satisfechos con esta respuesta y tampoco con la escasa información obtenida en la Cumbre, a pesar de ser tres contra uno a la hora de observar, sugerir y proponer.
Los científicos que por parte rusa y americana estudiaban el caso, se vieron en la necesidad de hacer unos informes totalmente inusuales, paradójicos y alarmantes.
El objeto seguía acelerando su velocidad de giro en torno a la Tierra de un modo preciso, ganando unos segundos en su velocidad en cada mes transcurrido, y si su trayectoria no era controlada o detenida, podía convertirse en una grave amenaza. Las dos Superpotencias se pusieron de acuerdo para el lanzamiento de cohetes equipados con cámaras electrónicas y teleobjetivos hasta una altura de 500 Km.
Tan pronto como los laboratorios científicos americanos y rusos tuvieron constancia fotográfica de la naturaleza del Satélite, el objeto esférico se evaporó, desapareciendo sin dejar rastro, como el año anterior.
Este hecho hizo que se archivase toda la documentación que se reunió sobre el incidente, y no se diera en absoluto a conocer al gran público.
QUÁNTICO 2
En Noviembre de 1955, por Decreto NSC 5412/2, se creó un comité de estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la Era Nuclear.
Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la Cuestión Extraterrestre.
El NSC 5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.
Se trataba, ni más ni menos, que de una segunda fase del Grupo Quantico (ahora llamado Quantico 2), cuyas reuniones fueron presididas por Henry Kissinger. Nelson Rockefeller fue un asiduo visitante a todas las sesiones.
A finales de 1956, el Grupo de Estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título «Armas Nucleares y Política Extranjera», publicado por el CFR en la Editorial Harper & Brothers (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissinger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.
El Grupo de Estudios continuó con sus trabajos en secreto.
Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los Extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.
Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los Extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total.
De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.
La financiación de los Proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extra-gubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.
Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los Proyectos Extraterrestres o de otros Proyectos Secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.
Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.
Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.
Mientras tanto, ocurrió algo imprevisto: ignorando los consejos y directrices para establecer un proyecto conjunto en el control del Espacio, el 4 de Octubre de 1957, ante la sorpresa del mundo y la irritación de los Aliados, los rusos tomaron la delantera con el lanzamiento del Sputnik 1, el primer Satélite Artificial Terrestre

Esto fue lo que precipitó el inicio de la Carrera Espacial entre ambas Superpotencias. Y durante los 12 años siguientes, los militares soviéticos y norteamericanos, fueron confirmando lo que ya sabían o imaginaban, y mucho más.

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com