miércoles, 28 de octubre de 2009

-CARTA SOBRE ACUERDO:E.U-ALIENIGENAS-1987-

-Investigacion-Edicion:M-G-SIMONIN-

-Gobierno de EE.UU. llega a un acuerdo con el EBE (alienígenas Grises)-

-Carta de John Lear Diciembre 1987-

image002

Querido Steven:

Fue un honor hablar contigo anoche. He adjuntado los documentos de Dulce para su información. También se adjunta una transcripción de la conversación de McCampbell con Paul Bennewitz y Beta del proyecto. También la declaración de Stollman Gary. Lo que sigue es mi informe actual formado después de mis 2 semanas de viaje a través de Colorado, Nuevo México y Arizona, hablar con varios individuos de la Fuerza Aérea, de Sandia y algunos otros.

MJ-12 que representa el Gobierno de los EE.UU. llego a un acuerdo con la EBE (entidades biológicas extra – terrestres) o “grises” en todo el período de 1969 — 1970-1971. El “acuerdo” fue que a cambio de tecnología que se nos proporcione, ellos harían caso omiso de los secuestros que estaban ocurriendo. El EBE aseguró que el seguimiento de estos secuestros no eran más que para el curso de desarrollo de Ingenieria de civilizaciones: de hecho, estos secuestros han sido por lo menos con 3 propósitos:

(1) la inserción de un tubo pequeño de 3 milímetros de tamaño en el cerebro para fines de seguimiento y de programación,

image004

(2) post-hipnótica sugestion sobre un acontecimiento importante que se producirá en los próximos 2 a 5 años y dar al tema un lugar para ir y algo para llevar a cabo en ese tiempo, en virtud de nuestras mejores técnicas hipnóticas no hemos podido averiguar como o cuando o lo que este evento es, y los cruces genéticos..

(3) entre la EBE y los seres humanos. En muchas de las regresiones hipnóticas de la mujer secuestrada con inusuales interrupciones del embarazo se ha demostrado que esos “cruzes – razas”, son seres diminutos, por lo general relativamente débiles con cabezas grandes, piel delgada, los brazos y las piernas muy delgadas. Puesto que no tenían conocimiento de estos hechos y que no estaban en el acuerdo, insistieron en una lista de los secuestrados que se les presentara periódicamente al Consejo de Seguridad Nacional y MJ-12.

El EBE tiene un trastorno genético en el que su sistema digestivo esta atrofiado y no es funcional. Algunos especulan que se les ha involucrado en algunos tipos de guerra nuclear o posiblemente en la parte trasera de una curva genética. A fin de mantenerse a sí mismos utilizan enzimas o una secreción hormonal obtenidos de la lengua y la garganta de las vacas y los seres humanos.

image006image008

(Nota: las vacas y los seres humanos son genéticamente similares). En el caso de una vaca nacional, la sangre en casos de desastre puede ser utilizada por los seres humanos). Esta secreción se mezcla con H2O2 (peróxido de hidrógeno – IDE) y otra sustancia que se extiende en la piel, o las manos y se sumergen en la solución. Entonces, el cuerpo absorbe la mezcla y la excreta de los residuos a través de la piel.

Las mutilaciones de ganado que prevalecieron durante todo el período comprendido entre 1973 a 1983 publicados a través de periódicos, revistas y cuentos incluido un documental producido por Linda Howe para la afiliada de la CBS de Denver fueron para la recogida de estas secreciones y otros organos. Las mutilaciones incluidos los genitales, troncos sin corazón a los dos puntos, ojos, lengua y la garganta cortada con precisión quirúrgica extrema. el corte de las incisiones se hicieron entre las células, con la separación molecular de la estructura. Por esta razón no se encontró sangre en todos, pero no había colapso vascular. Esto también ha sido cierto en las mutilaciones de humanos,

image010image012

uno de los primeros fue el sargento. Jonathan P. Louette en Prueba de misiles de White Sands Range, en 1956, fue hallado tres días después por un Mayor de la Fuerza Aérea que había presenciado el secuestro del sargento. Louette fue secuestrado por un objeto “en forma de” disco alrededor de las 02,00h, de la mañana. Sus genitales se habían eliminado, el tronco con núcleo como en un enchufe, cortes quirúrgicamente precisos “” hasta el colon, los ojos estaban re – movidos y la sangre no estaban, sin colapso vascular. en algunas de las pruebas, es evidente que esta cirugía se realiza en la mayoría de los casos mientras la víctima, animal o humano, todavía está vivo.

image014

Las diversas partes se han llevado a varios laboratorios subterráneos, uno de los cuales se sabe que esta a 2-1/2 millas al noroeste de la pequeña localidad de Dulce Nuevo México, a 1 Km. de profundidad dentro de la Meseta Archuletta. Esta ocupada conjuntamente por (CIA-Alien) la instalación ha sido descrita como enorme, con grandes salas de baldosas que “siempre estuvieron ahi”. dibujos a tinta, Varias de las fotos tomadas dentro de la instalación recientemente como “Papeles de Dulce”. Las fotos muestran grandes cubas con carne pálida que se agita en la solución. Un abducido en la regresión recuerda “tubos de ensayo grandes con seres humanos en ellos. Vi a un bebé en otro”.

image016

Tras el acuerdo inicial entre el MJ-12 y los extraterrestres, Groom Lake, uno de los centros de prueba más secretos de este país en Nevada fue cerrado por un período de 2 años (1972-1973) y una enorme instalación subterránea fue – construida por y con ayuda de la EBE. El acuerdo-de la tecnología se estableció en ese lugar, pero sólo podía ser aplicado por ellos mismos, la EBE. con una clausula que la tecnología avanzada no puede utilizarse contra la EBE en caso de necesidad.

Durante el período de 1979 a 1983 se hizo cada vez más evidente para MJ-12 que las cosas no iban como estaba previsto. Se supo que muchas más personas (miles) fueron secuestradas y aparecían en la lista oficial de los secuestros que suministraba la Council de Seguridad Nacional – CIL y MJ-12 y que los secuestros incluian mucho más que el “simple seguimiento de una civilización progresiva”. Además, se hizo evidente de que algunos, no todos, pero algunos de los niños desaparecidos de la nación se han utilizado para las secreciones y otras partes requeridas por los extraterrestres.

image018

En 1979, hubo un altercado de mandos en el laboratorio de Archuletta. Delta Force fue llamado para tratar de liberar a un número de personas atrapadas en la instalación, se habían dado cuenta de lo que realmente estaba pasando. 66 de los soldados murieron en el esfuerzo y los secuestrados no fueron liberados.

En 1984, el MJ-12 debio haberle entrado absoluto terror del error que habían cometido en el tratamiento de la EBE. Se habían promovido sutilmente “Encuentros en la tercera fase “y” ET” para conseguir que el público pensara en el “extraño aspecto” los extraterrestres son compasivos, benévolos, y nuestros “hermanos del espacio”. Se “vendió” la EBE al público y ahora se enfrenta con el hecho de que todo lo contrario era verdad. Además, un plan iniciado en 1968-1969 para que el público fuera consciente de la existencia de extraterrestres en la Tierra en los próximos 20 años, culminó con varios documentales en 1985-1987 durante ese periodo de tiempo. Estos documentales explicarían la historia y las intenciones de la EBE. El descubrimiento del “Gran” engaño, exponer los planes de todo, las esperanzas, deseos y sueños de MJ-12, en definitiva: confusión y pánico.

image020

Hubo una reunión en el “Country Club”, un alojamiento remoto con campo de golf privado, camas de lujo y cuartos de trabajo creados por y exclusivamente para los miembros del MJ-12, era una lucha entre facciones de qué hacer ahora. Parte del MJ-12 quería confesar todo el plan y se habría convertido en ruinas al público, pedir su perdón, y pedir su apoyo. La otra mitad de MJ-12 argumentó que no había forma de que pudiera hacerse eso, que la situación era insostenible y que no se utilice en público con la emocionante “horrible verdad” y que el mejor plan era continuar el desarrollo de un arma que podría utilizarse en contra de la EBE con el pretexto de “IDE”, la estrategia GIC de Iniciativa de Defensa, que no tenía nada que ver con la defensa de los misiles nucleares rusos. Con estas palabras escribe, el Dr. Teller “padre de la bomba H”, en los túneles de pruebas de Nevada Test Site de conducción a sus trabajadores y asociados en palabras de uno, “todos a uno”. Y bien que debería haberlo hecho, el Dr. Teller que fue miembro del MJ-12, con el Dr. Kissinger, Bobby Inman y, posiblemente, el almirante Poindexter, nombres de algunos de los actuales MJ-12.

image022

Antes de que el “Gran” Engaño, fuera descubierto de acuerdo con el meticuloso plan de medidas y con la liberación de información al público, se hicieron varios documentales y cintas de vídeo. William Moore, Burbank, California, UFO investigador entró en posesión de una cinta de vídeo a través de sus contactos con MJ-12 que habían tomado un gran interés en el libro del Sr. Moore, “El Incidente Roswell”, publicado en 1980. El libro detallado del accidente, la recuperación, y encubrimiento posterior de un OVNI con 4 cuerpos alienígenas.

image024

Se decidió utilizar a Moore como uno de los varios canales para ayudar en la liberación gradual de la existencia de los extraterrestres hacia el público. El video del Sr. Moore que había era una inter – videoconferencia por 2 conocidos periodistas y un oficial militar relacionados con el MJ-12. En la entrevista el oficial militar responde a las preguntas relativas a la historia de MJ-12 y el encubrimiento, la recuperación de un número de los platillos de vuelo, la existencia de un extraterrestre vivo (uno de los tres aliens que viven, designados o denominados: EBE1, EBE2, y EBE3) que se oculta en un centro designado como YY-II en Los Alamos, Nuevo México. La única otra instalación de este tipo está en la base aérea Edwards en Mojave, California. El oficial dio nombres como se mencionó anteriormente, más algunos otros: Harold Brown, Richard Helms, el general Vernon Walters, y Von Karmon. El oficial también relaciona el hecho de que la EBE ha creado a Cristo. El EBE tiene algún tipo de dispositivo de grabación que ha registrado toda la historia de la Tierra y puede proyectarlo con la forma de un holograma. Este holograma se puede filmar, pero no sale con claridad por el procedimiento del trabajo del holograma, (nota: no siempre pueden ser capturados como un formato válido de archivo de vídeo: asesinato de kennedy, 9/11)

image026

¿No es Michael Jackson cuando fue detenido?

la crucifixión de Cristo en el Monte de los Olivos, presuntamente ha sido puesto en película para mostrarlo al público. La demanda de la EBE que ha creado a Cristo en la habida cuenta del “Gran” Engaño podría ser un esfuerzo por interrumpir los valores tradicionales del ser humano por razones indeterminadas.

image028

Otra cinta de video que supuestamente está, es la existencia de una entrevista con un EBE. el EBE se comunica telepáticamente con un coronel de la Fuerza Aérea que sirve como intérprete. Justo antes de la reciente caída de la bolsa, varios periodistas incluyendo a Bill Moore habían sido invitados a Los Álamos con personal de cine de carácter similar para distribuir la entrevista pública. Al parecer, debido a de la caída del mercado, se consideró que el momento no era propicio.

image030

Moore también está en posesión de varios documentos de Acuario, las primeras páginas de las cuales se filtró hace varios años. detalló un supersecreto Proyecto de la NSA, que ha sido negado por ellos hasta hace poco. El proyecto de Acuario fue la comunicación con los extraterrestres, específicamente la EBE. Dentro del proyecto Acuario, Snowbird fue un proyecto para poner a prueba de vuelo ovnis recuperados, los aviones aliens en Groom Lake, Nevada.

Moore considera que el MJ-12 ha querido a lo largo de su existencia trasladar, la promesa de contar al público algunas informaciones sobre los extraterrestres por mucho tiempo a la vez. Él ha tomado la decisión de que si MJ-12 no presenta la información y la liberación al público a finales de 1987, entonces, Moore, irá con “lo que tiene”, es decir, las cintas de vídeo, el resto de la documentos de Acuario, y el material adicional.

Algunas de las declaraciones de Moore nos lleva a creer que el propio Moore es un agente del gobierno que trabaja para el MJ-12, no se ha comprometido en todo este tiempo, pero hilvana a lo largo de los ufólogos. nunca con la esperanza de que la verdad está a la vuelta de la esquina.

Considere lo siguiente:

1. Moore afirma enfáticamente que él no es un agente del gobierno, aunque cuando Les Graham (del sur de California-ufólogo) fue investigado y controlado por el SED para los documentos que obraban en su poder recibidos de Moore, El propio Moore no lo era.

2. Moore afirma enfáticamente que las mutilaciones de ganado eran un engaño de Linda Howe para crear publicidad para sí misma. Él cita el inalcanzable “libro de evidencia muda” como la línea de fondo del engaño.

3. Moore afirma que la U.S.A.F. Libro de física de la Academia “Introducción Space Science” Volumn II Capítulo 13 titulado Objetos voladores no identificados se describen cuatro de los extraterrestres más frecuentes (uno de los cuales es un EBE) escrito por un teniente coronel y el comandante que no sabían de lo que estaban hablando y se limitaban a citar “chiflados”. Él dice que el libro fue retirado para examinar el capítulo.

Si el gobierno se sentía obligado a reconocer la existencia de extraterrestres en la Tierra debido a la creciente evidencia abrumadora y teniendo en cuenta el “Gran” Engaño de lo obvio y las intenciones hostiles de la EBE, podría ser útil que el MJ-12 admitiera la existencia de la EBE pero ocultara la información de las mutilaciones y secuestros.
Si MJ-12 y Moore estaban en algún tipo de acuerdo, entonces sería beneficioso a los pies de la línea del partido. Por ejemplo, “… he aquí algunos documentos auténticos, pero recuerde … no hablar de las mutilaciones o los secuestros”. Si Moore de hecho trabajaba como agente de MJ-12 seguiria la línea del partido de todos modos … Pooh desdeñar las mutilaciones y secuestros.

El tiempo dirá. Es posible que Moore seguirá adelante y libere los vídeos de la entrevista con el oficial militar con todo, el primer día de año nuevo. El punto de vista de MJ-12 a la opinión pública estaría expuesto a la información de “sin realmente tener que creerlo”, porque Moore no es tan creíble como una fuente de origen, por ejemplo, el Presidente de los Estados Unidos. Después de unos meses de digerirlo y la discusión en una fuente más creíble podría surgir como un estado -sugestion en sí, de hecho, la entrevista fue esencialmente hecha. Esto para amortiguar un poco el golpe a la opinión pública.

Si, sin embargo, Moore no revela la cinta, por ejemplo, el 1 de febrero, viene a cambio, con una historia similar : “MJ-12 me ha informado de que están definitivamente planificando una liberación total de toda la información antes de octubre de 1988. He visto el plan y han dado las garantías de que esto suceda. Así que – DICE: he de de retener la publicación de mi cinta de vídeo en este momento ya que puede causar problemas”, esto sería, en efecto, comprar más tiempo para MJ-12, y el tiempo es lo que desesperadamente necesita.

El resto de nosotros tiene que preguntarse cuál es el panorama de todos modos. ¿Son los EBE responsables de haber hecho cien mil o más secuestros y construir un incalculable número de bases subterráneas (Groom Lake, manchas solares, Datil, Pietown, El Norte de Nevada, Roswell, sólo para nombrar unas pocas bases secretas de metro) se están preparando para volver a donde vinieron? O la preparación de lo obvio, vamos a suponer que se están preparando para una ¿gran movida? Situación o, lo más siniestro y más probable es que la invasión este esencialmente completa y todo está terminado, pero sin los gritos.

Un buen plan de invasión de la Tierra, de sus recursos y los beneficios no comenzaria con desembarcos masivos y un montón de armas de rayos. la invasión bien planeada y ejecutada por una civilización de miles y probablemente cientos de miles de años antes de nosotros estaría completa antes de sólo un puñado de años, 12 por ejemplo, ni siquiera lo sé. Ni muss, ninguna queja.

Aquí está una lista de algunos de los posibles visitantes a la Tierra desde el espacio exterior.

La única casa conocida de estos visitantes es la de la EBE, y son de Zeta Reticuli 1 y 2, un sistema binario de estrellas visibles desde el hemisferio sur. ámbito aproximado: 38 años luz de distancia con una clase espectral G2, idéntica a nuestro sol.

1.-Tres tipos de (EBE Grises)

Gris-1: 3-1/2 pies de alto, cabeza grande, ojos rasgados. tecnología Culta. No le importa un comino la humanidad.

image012

Gris-2: El mismo tipo, diferente distribución de los dedos, ligeramente dife – rente entidad. Más sofisticado del Gris-1, sentido de uso común, pasivo. en mayo no tiene las secreciones.

image032

Gris-3: mismo tipo básico. labios delgados, más subordinado a los otros dos grises.

image034

2.-Rubios, tipo suecos, nórdicos

Conocido por ninguno de estos apodos. Similares a los humanos. Pelo rubio, los ojos azules. No rompe la ley universal de “no injerencia” que nos ayude. Sólo podían intervenir en caso de cualquier actividad del Gris donde habría efecto adversos en otra parte del universo.

image036

3.- Interdimensional

Entidad que puede asumir diversas formas. Carácter pacífico.

image038

4.-Enanos Hairy (duendes)

De 4 pies de alto, 35 libras. Extremadamente fuerte. Peludo, neutral. No trate de… le duele la vida inteligente.

image040

5.-Raza muy alta

Como los seres humanos, pero 7 u 8 pies de alto. Unidad con rubios.

image067

6.- Hibridos apareciendo similares a los seres humanos rubios (vistos con grises) Drones creados por Grises. mentalidad de niño

image041

7.- MIB

Los hombres de negro. van todo de negro. Gafas de sol. Piel muy pálida. No se ajustan a los patrones normalmente aceptados. Extremadamente sensible a la luz. Pueden ser una imagen holográfica.

image043

Eso es todo lo que tengo para usted ahora, excepto decir que Moore ha puesto de manifiesto la cinta de vídeo a 5 personas a las bien conocidas normas juridicas. Una de esas personas fue Paul Harvey, conocido comentarista de noticias y amigo personal. Paul dice que ha visto las pruebas, pero rechaza el contenido. Hablé con él brevemente por teléfono el otro día para decirle que el video era esencialmente cierto, pero no hubo una información muy importante que debiera tener en cuenta de la conocida como la Gran Decepción. Le dije que era importante que sepa “el resto de la historia” y que estaria en Chicago en un par de semanas, para informarle. Dijo que sin duda seria bienvenido.

Una frase acerca de los medios de comunicacion y canales. Pura, basura sin adulterar. Los Grises han creado este “Espacio Hermano” sin sentido para atraer a un segmento determinado de la población que de otro modo podrían profundizar en busca de información real.

Steve, quiero desearle a usted y a su familia una Feliz Navidad y Feliz Año y espero que esta carta sirva a todo el mundo y que se encuentre en buena salud.

Saludos cordiales,

(Firmado John Lear)

Nota:

John Lear es el hijo de William Lear (Jets Lear) y trabaja con el Departamento de Defensa y de pruebas de vuelo de la CIA, de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com